Madre Coraje busca voluntarios para las cinco tiendas de segunda mano que tiene en la provincia

|

Los fondos que se consiguen se destinan a proyectos de cooperación, acción humanitaria y educación transformadora en España, Perú y Mozambique. 


Madre coraje voluntariosMadre Coraje busca voluntarios para la atención en cinco tiendas que la entidad social tiene en Sevilla a través de las cuales promueve la reutilización y la economía circular con fines sociales. Esta búsqueda, enmarcada en la campaña '¿Y si está en nuestras manos?', persigue seguir promoviendo la segunda mano con fines solidarios ya que los fondos que se consiguen se destinan a proyectos de cooperación, acción humanitaria y educación transformadora en España, Perú y Mozambique

"Acercar y facilitar la adquisición de productos de segunda mano es una prioridad para Madre Coraje como entidad que fomenta el respeto medioambiental y el consumo alternativo, y este tipo de actividad suele ser muy atractiva para personas interesadas en hacer voluntariado", explica Isabel Palma, responsable de Voluntariado de Madre Coraje, en una nota de prensa.

Las tiendas de Madre Coraje en la provincia de Sevilla se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Store (calle Escarpia Nave 68), en el barrio de la Macarena (Plaza Playa Isla Canela), en el Cerro del Águila (calle José María de Pereda, 25 bajo), en Mairena (Ciudad Aljarafe 23. Local 105) y en Tomares (calle Cervantes, 12).

Madre Coraje tiene presencia en Andalucía, Madrid y Navarra y en todas estas comunidades ofrece un abanico de actividades para el voluntariado. Estas actividades pueden ser presenciales, como la atención en tiendas, la organización de ropa, gestiones administrativas, actividades de educación y la preparación de material humanitario. También pueden ser telemática, como la gestión de redes sociales y ventas de productos y ropa con una segunda vida en aplicaciones especializadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.