Simof arranca en Fibes con 40 desfiles previstos en una nueva pasarela y más de 70 diseñadores

|

Las colecciones desfilarán en una pasarela de 24 metros que emula una caja negra flamenca hasta el próximo domingo 21 de enero. 


SimofEl alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha inaugurado en la tarde de este jueves la 29 Semana Internacional de la Moda Flamenca (Simof) junto a la Infanta Elena de Borbón; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la empresaria y coorganizadora del evento, Raquel Revuelta, y la modelo Nieves Álvarez, madrina de esta edición.

Este año, la Semana Internacional de la Moda Flamenca tiene una "nueva dimensión" con el traslado a Fibes I, "donde podremos disfrutar, hasta el próximo domingo 21, de los desfiles más esperados, donde los más de 70 diseñadores que participan en este certamen mostrarán sus colecciones en los más de 40 desfiles que se van a celebrar en estos cuatro días", todo ello acompañados de un centenar de expositores y artesanos del sector que nos mostrarán las últimas tendencias, como destaca el Consistorio en una nota de prensa.

Las colecciones desfilarán en una pasarela de 24 metros que emula una caja negra flamenca. Este nueva zona de desfiles, ubicada en Fibes I, supondrá mayor aforo de público al contar con 1.000 asientos distribuidos en gradas y 10.000 metros cuadrados de espacio expositivo, dedicados a la artesanía, la moda y la cultura sevillana y andaluza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.