Cuatro menores heridos de carácter leve tras el vuelco de un autobús escolar en Estepa

|

En el autobús viajaban un total de 35 niños, de los que tres han sido evacuados en ambulancia básica al Hospital de Osuna con traumatismos leves. 


Hospital osunaCuatro menores han resultado heridos de carácter leve tras el vuelco de un autobús escolar en la localidad sevillana de Estepa, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana de este viernes en la carretera SE-9209, entre Estepa y Matarredonda, en sentido Estepa. El Teléfono 112 ha recibido a las 8,05 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de la salida de vía y posterior vuelco de un autobús escolar en el que viajaban una treintena de niños. Indicaban los testigos que el bus estaba volcado en la cuneta y que algunos ocupantes habían podido salir del vehículo.

Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación, que ha movilizado a los parques de Osuna y Estepa, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Estepa y a Mantenimiento de la Vía.

En el autobús viajaban un total de 35 niños, de los que tres han sido evacuados en ambulancia básica al Hospital de Osuna con traumatismos leves y otro se ha trasladado por medios propios al centro de salud de Estepa. El resto de los ocupantes ha resultado ileso y ha sido trasbordado en otro vehículo a sus respectivos centros educativos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.