Renfe y el Betis renuevan el acuerdo para ofrecer descuentos a los equipos del club verdiblanco en sus viajes

|

El convenio ha sido suscrito en el Estadio Benito Villamarín por Ramón Alarcón, CEO del Real Betis Balompié, y por Francisco Arteaga, representante institucional de Renfe en Andalucía. 


Renfe betisRenfe y el Real Betis Balompié han renovado el acuerdo de colaboración por el que el tren se convierte en 'Transporte Preferente' para los desplazamientos de sus equipos de fútbol en las diferentes competiciones que disputan a lo largo de esta temporada. En virtud de la renovación de este acuerdo, que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2024, Renfe facilitará descuentos y otros beneficios en los desplazamientos en tren a las distintas secciones del Real Betis Balompié, tanto a sus primeros equipos como a sus categorías inferiores.

El convenio ha sido suscrito en el Estadio Benito Villamarín por Ramón Alarcón, CEO del Real Betis Balompié, y por Francisco Arteaga, representante institucional de Renfe en Andalucía. Durante el acto de la firma del que ha informado Renfe en una nota de prensa, Arteaga ha valorado que "Renfe da un paso más en su compromiso con la promoción y el apoyo al deporte a través de un medio de transporte comprometido con el medioambiente" y ha añadido que "el objetivo es impulsar el uso del tren como medio de transporte sostenible entre los deportistas de alto nivel para participar en competiciones deportivas en el marco del programa 'El Tren del Deporte Español".

Por su parte, Ramón Alarcón ha destacado que "la importancia de que compañías como Renfe, una referencia en materia de sostenibilidad, apueste por el Real Betis, por el deporte y, especialmente, por Forever Green como herramienta para promover e impulsar el uso de un medio de transporte limpio, confortable y seguro. Por todos sus atributos se está convirtiendo en una opción preferente en los desplazamientos de los equipos, sobre todo en los viajes corporativos".

La unión entre Renfe y Real Betis arrancó hace casi una década y, desde el inicio de esta vinculación, la compañía ferroviaria colaboró en los desplazamientos de muchos de los equipos que componen la estructura del club verdiblanco. Renfe, además, se ha convertido en una de las principales aliadas de Forever Green. De hecho, fue uno de los participantes en la primera gala de la plataforma de sostenibilidad del Club, en el año 2023, y volverá a participar en el segundo encuentro, que tendrá lugar el próximo 4 de junio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.