Cuatro heridos leves tras volcar su vehículo en la Ronda Urbana Norte

|

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. 


Accidente sevilla

Un total de cuatro personas han resultado heridas de carácter leve tras volcar su vehículo en la Ronda Urbana Norte, en sentido al Polígono Calonge, a la altura del tanatorio de la SE-30 de Sevilla capital.


Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 a Europa Press, han recibido un aviso a las 6,15 horas de este domingo, por lo que de inmediato han avisado a Bomberos, Policía Local, servicios sanitarios y Cecop.


Por su parte, fuentes municipales han explicado que cuatro personas han resultado heridas de carácter leve en el marco de este accidente, que ha obligado a cortar tres carriles en sentido Cádiz, habilitando un carril en sentido contrario.


Las mismas fuentes han indicado que han intervenido Policía Local de Sevilla, Bomberos adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, así como operarios de Lipassam, que han procedido a retirar los restos del vehículo de la vía para poder restablecer el tráfico.


En estos momentos, Policía Local investiga lo ocurrido, si bien las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad para el trazado de la vía, así como al consumo de alcohol, ya que el conductor ha dado positivo en un control de alcoholemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.