Mairena del Aljarafe adjudica por 600.000 euros las mejoras en 64 zonas infantiles

|

Entre otras acciones, el trabajo consistirá en sustituir, mejorar, ampliar y poner al día las zonas en cuanto a reparar defectos que impidan su uso normal o empeoren su estética


Parques mariena

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado por 600.000 euros el mantenimiento durante dos años de las zonas de juego infantiles, biosaludables, caninas agility y zonas deportivas exteriores ahora existentes y las que se incorporen durante la vigencia del contrato, suscrito con la empresa Talher.

El trabajo consistirá en sustituir, mejorar, ampliar y poner al día las zonas en cuanto a reparar defectos que impidan su uso normal o empeoren su estética. También habrá actuaciones sobre el pavimento amortiguador de las zonas, los carteles informativos, pintadas y las vallas de protección.

En las zonas de juego infantiles con superficie de material suelto se aireará y nivelará cada tres meses, y en las de superficie sintética habrá una limpieza con máquina de chorro de agua cada trimestre.

En concreto, las zonas de juego infantiles suman un total de 64, las biosaludables ascienden a 12, las zonas deportivas exteriores son 7, y las caninas Agility 2, ubicados en Parque Porzuna y Parque Central.

Este servicio de mantenimiento prolonga la actividad que ya realiza el Ayuntamiento desde hace años, y puede ser prorrogado dos años más, según indica el nuevo contrato, que inicia su vigencia en febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.