Teknoservice y el Maestranza acuerdan la colaboración para la temporada artística de 2024

|

Está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales y cuenta con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, situándose como líder en fabricación de hardware en España. 


Maestranza teknoserviceManuel Ibáñez, director general de Teknoservice, y Javier Menéndez, director general del Teatro de la Maestranza, han firmado este jueves un convenio de colaboración para la temporada artística 2023-2024 del Teatro, así como el patrocinio especial del concierto del próximo 9 de febrero en el que la Orquesta Barroca de Sevilla, dirigida por Andrea Marcon, interpretará 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi.

Teknoservice, empresa sevillana que desde 2015 brinda su apoyo a las actividades que tienen lugar en el Teatro de la Maestranza, vuelve a mostrar así su colaboración con el patrocinio especial de este concierto, así como de veladas con artistas de renombre durante las últimas temporadas, tal como ha reseñado el Teatro en una nota de prensa.

Fundada en 1991 por Manuel Ibáñez, Teknoservice es "sinónimo de alta calidad y seguridad en sus equipos, productos y servicios en informática, tanto en hardware como en software". Está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales y cuenta con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, situándose como líder en fabricación de hardware en España. Además, es una empresa tecnológica "firmemente involucrada en la fomentación de la educación, la cultura y el deporte".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.