Una persecución en coche por el centro de Sevilla termina con dos detenidos

|

El conductor, que no tenía permiso de conducir, huía con un coche robado llegando a circular por el carril del tranvía y zonas peatonales


Coche policu00eda local

La Policía Local de Sevilla ha protagonizado una arriesgada persecución para interceptar un vehículo que había sido sustraído en la provincia.

Sobre las 12 horas de este pasado miércoles, los agentes observaron una maniobra brusca del vehículo y al dar el alto al conductor, en la avenida de Menéndez Pelayo, el mismo emprendió una veloz huída entre los vehículos que circulaban a esa hora.

Durante la persecución el conductor, posteriormente detenido y que carece de permiso de conducir, llegó a circular en dirección prohibida, por el carril del Netrocentro, por aceras y zonas peatonales, estando a punto de atropellar a dos personas a lo largo del recorrido.

El ocupante fue detenido junto al vehículo tras ser perseguido a la carrera por varios agentes, logrando finalmente su detención.

Fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, mientras el coche fue entregado a su propietario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.