Abierto el plazo para solicitar ayuda alimentaria en Aznalcóllar

|

Aznalcollar ayuda comida

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Aznalcóllar ha informado del nuevo plazo para solicitar en los servicios sociales de la localidad, una ayuda de alimentos de la Cruz Roja. Concretamente, del 11 al 18 de julio, los interesados podrán presentar su solicitud junto con la documentación que acredite su situación.


Los principales destinatarios de esta ayuda son familias empadronadas en Aználcollar con ingresos igual o inferior a 684,60 euros. Además, las personas que en otras convocatorias han sido beneficiarios, deben volver a presentar su solicitud y ratificar su situación.


La documentación a presentar junto con la solicitud debe incluir, DNI de todos los miembros de la unidad familiar, libro de familia, ingresos de la unidad familiar (Nóminas, ayudas, pensiones, manutención de menores, ley de la dependencia,...), vida laboral, certificado Seguridad Social, certificado S.A.E y gastos fijos de la unidad familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.