​Dos Hermanas instala pantallas digitales informativas para impulsar el comercio local

|

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes la posibilidad de mostrar sus ofertas y servicios en dos dispositivos multimedia instalados en las zonas comerciales de la ciudad


Pantallas digitales comercio dos hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro de las acciones a desarrollar en el proyecto ‘RETO COMERCIO – Dos Hermanas’ en busca de la transformación digital y la reactivación del sector comercial de la ciudad, ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar el comercio local a través de la cartelería digital y los contenidos multimedia. Se trata de la instalación de dos pantallas digitales en puntos estratégicos del municipio, donde se mostrarán mensajes de interés sobre el comercio local.

Las pantallas digitales, que tienen un tamaño de 2x3 metros, han sido ubicadas en los Mercados de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto, dos zonas con gran afluencia de público y actividad comercial. Los comercios locales podrán solicitar a través de las asociaciones de comerciantes Fenaco y Acoquinto la difusión de sus ofertas y servicios en las pantallas, así como enviar sus propios contenidos multimedia, como vídeos o imágenes.

El ayuntamiento espera que esta medida contribuya a dinamizar el comercio local y a fomentar el consumo responsable y de proximidad entre la ciudadanía. Asimismo, se pretenden aprovechar las nuevas tecnologías para crear una imagen moderna y atractiva de la ciudad.

El Alcalde de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, ha destacado la importancia de esta iniciativa para apoyar al tejido comercial local, que es “un motor económico y social fundamental para nuestra ciudad, pues contribuye a la generación de riqueza, empleo, y por ende, al beneficio de los nazarenos y las nazarenas”.

‘RETO COMERCIO – Dos Hermanas’ es un proyecto ejecutado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU y articulado por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, y que cuenta con la cofinanciación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.