Comienza la Feria de Esquivel 2016

|


Feria esquivel 1

Esquivel, la pedanía de Alcalá del Río, cuenta las horas para que comiencen sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. Virgen del Carmen y que sirve también para celebrarsu feria donde cada año vecinos y visitantes disfrutan de la música, el color y el buen ambiente que se genera.


Este miércoles, a partir de las 22:00 horas, la Feria dará el pistoletazo de salida con el tradicional encendido del alumbrado que iluminará el real y las casetas del recinto ferial. En la misma noche, la Caseta Municipal acogerá la invitación al pueblo del “Pescaíto”. En la noche del jueves, los protagonistas serán los mayores del municipio en la Cena Homenaje de la Tercera edad.


La programación de la Feria de Esquivel es amplia e incluye la actuación del grupo de teatro de 'las Mujeres Esquiveleñas', el humorista Manolo Mármol, el grupo 'Sueño Flamenco' y la gala Infantil Amalgama, ente otros.


Tributo a la patrona


Al margen de la Feria, los vecinos de Esquivel dedican el viernes de feria a su patrona Ntra. Sra. Virgen del Carmen con una Función Principal en su honor a las 12:00 horas.


Con los últimos rayos de sol, llega el momento la salida procesional de la imagen por las calles esquiveleñas donde con total seguridad, una multitud esperan la imagen de la virgen. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.