La 51 Caracolá Lebrijana reúne a 17 artistas en ocho escenarios

|

En esta edición, que se celebrará de este miércoles 13 al 23 de julio, destacan los cursos de formación, conferencia así como cante, toque y baile. 


Caracola

La 51 Caracolá Lebrijana, organizada por el Ayuntamiento de Lebrija con el patrocinio y la colaboración de diversas entidades públicas y privadas, se celebrará del 13 al 23 de julio. En esta edición, el Festival evoluciona para seguir creciendo y contará 17 artistas y ocho escenarios, siete de ellos al aire libre.


Entre las novedades de esta 51 edición destacan la celebración de cursos de formación, conferencias, mucho cante, toque y baile que se desarrollarán en escenarios como el del Teatro Municipal Juan Bernabé, el Patio de la Asociación Juan Díaz de Solís o el de la Clavería y de los Naranjos de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, Patio de la Casa de la Juventud, el patio de la Casa de la Cultura, antiguas Bodegas del Marqués de San Gil y la azotea de la Peña Flamenca Pepe Montaraz, todos ellos con un remarcado componente patrimonial en la ciudad.


Esta edición busca el maridaje entre gastronomía, vino y flamenco, un trinomio que favorecerá la participación activa del sector hostelero de la ciudad que también se ha embarcado en un atractivo programa llamado 'Tapa Flamenca Caracolá Lebrijana' y que contará con 18 establecimientos de la ciudad que ofrecerán ofertas de bebidas y tapas especiales.


En definitiva, la Caracolá Lebrijana quiere seguir evolucionando sin perder en ningún momento su esencia eminentemente flamenca ganada merecidamente por el compromiso de una ciudad que tiene en este arte, patrimonio inmaterial de la humanidad, su seña de identidad más marcada, tal como indica el Ayuntamiento de Lebrija.


Ya estás a la venta las entradas para los espectáculos de la Caracolá Lebrijana. Tanto los abonos como los packs tienen la ventaja del ahorro. Las entradas están disponibles ya en la Casa de la Cultura y en la web oficial del festival, otra de las novedades de una edición que pretende potenciar la difusión de su programa en la red (www.lacaracolalebrijana.es).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.