Más de 160 niños de Tres Barrios-Amate visitan Aquópolis gratis en julio

|

El Distrito Cerro-Amate junto a la Asociación Hermanamientos y el propio parque organizan tres excursiones para menores de esta zona con necesidades de transformación social. 


Aquopolis

Un total de 162 niños de Tres Barrios-Amate van a visitar durante el mes de julio el parque acuático Aquópolis de forma gratuita, gracias a la iniciativa que desarrolla el Distrito Cerro Amate, en colaboración con la Asociación Hermanamientos y Aquópolis, a través de la cual se organizan tres excursiones para menores de esta zona de especial actuación.


Según informa el Ayuntamiento sevillano en un comunicado, este programa de actividades para menores de Tres Barrios-Amate ha comenzado este martes con la primera de estas excursiones, a cuya salida ha asistido el delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, junto al presidente de la Asociación de Hermanamientos de los Pueblos del Mundo y la Cooperación Internacional de Andalucía, Juan Luis Pagés, y el gerente de Aquópolis, José Alberto Castro.


Tras esta excursión, se llevarán a cabo otras dos los días 19 y 26 de julio. Cada salida cuenta con la participación de 54 niños que pasan toda la jornada en este parque acuático y de ocio.


El delegado del Distrito Cerro-Amate ha reconocido la labor que lleva a cabo la Asociación de Hermanamientos, especialmente en la zona de Tres Barrios-Amate, al tiempo que ha agradecido la colaboración de Aquópolis. Flores ha señalado que "el fomento de actividades de ocio, culturales y deportivas para los menores de esta zona de especial actuación es uno de los objetivos del Plan Integral de Tres Barrios-Amate".


En este sentido, el delegado ha recordado que, además de estas excursiones a Aquópolis, Tres Barrios-Amate cuenta por primera vez, desde el día 9 de julio, con un cine de verano gratuito con programación todos los sábados hasta el mes de septiembre en la plaza Doctor Andreu Urra, junto al Mercado de la Candelaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.