Los actos de la 51 Caracolá se reanudarán este sábado tras su suspensión por la muerte de 'El Lebrijano'

|

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto por la muerte de El Lebrijano.


Caracola

Los actos programados con motivo de la 51 edición de la Caracolá Lebrijana se reanudarán este sábado 16 de julio, tras la decisión de la comisión organizadora del citado festival de aplazarlos por el fallecimiento de Juan Peña 'El Lebrijano' y después de decretarse tres días de luto oficial.


Así, el Ayuntamiento de Lebrija ha informado a través de un comunicado que este sábado, a partir de las 22,00 horas, el Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá la tradicional audición de guitarra de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.


Por su parte, el emblemático patio de la Clavería, ubicado en la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva, acogerá la actuación de Inés Bacán, una de las cantaoras más aplaudidas y queridas del panorama flamenco, con la guitarra de Pedro Peña.


Al mismo tiempo, se estará celebrando uno de los llamados "maridajes flamencos" en el patio de la Asociación Juan Díaz de Solís y a beneficio de esta importante asociación, con la participación de la cantaora 'La Fabi' y la guitarra de Paco Heredia. Para este programa, la organización cuenta con la colaboración inestimable de la empresa González Palacios, dedicada a la crianza y distribución de vinos.



A partir del lunes 18 de julio la programación se desarrollará como está previsto en el programa oficial. Toda la información se encuentra disponible en la web oficial del festival, www.lacaracolalebrijana.es.


La 51 Caracolá Lebrijana reúne a 17 artistas en ocho escenarios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.