Alumnos de más de cien centros educativos asistirán a las funciones de El Barbero de Sevilla

|

La cita tendrá lugar en el teatro de la Maestranza los días 6, 8 y 12 de febrero, en sesiones dobles matinales. 


Barbero sevilla escolarTras las funciones de diciembre destinadas a todos los públicos de la ópera El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini, el Teatro de la Maestranza pone en marcha los días 6, 8 y 12 de febrero las sesiones para escolares de este emblemático título.

Con la participación de jóvenes cantantes del programa CRESCENDO de la Fundación Amigos del Teatro Real, dirección musical de la pianista Belén Castillo y dirección de escena de Rita Cosentino, El barbero de Sevilla, coproducción del Teatro de la Maestranza y el Real Teatro de Retiro de Madrid, regresa al escenario del Maestranza para hacer disfrutar a los más pequeños.

Los días 6, 8 y 12 de febrero, en sesiones dobles matinales, a las que asistirán unos más de 100 centros escolares procedentes de Sevilla capital y su provincia, Huelva, Jaén, Cádiz y Badajoz; las intrigas, embrollos, trapisondas y divertidos enredos de El barbero de Sevilla que Rossini puso en canto y música a partir del texto del genial Beaumarchais, subirán de nuevo al escenario del Maestranza para llevar la pasión de la ópera al corazón de las audiencias más jóvenes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.