Cortes de tráfico en el tramo de Paradas de la A-92 y en la A-451 en El Saucejo por piquetes de agricultores

|


La carretera SE-3205 de acceso al polígono La Isla también permanece cortada por un piquete de agricultores.


AgricultoresLas protestas protagonizadas por agricultores, tras ser convocadas por las redes sociales y sin autorización oficial, en contra de las políticas europeas de sostenibilidad por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo al campo ante la sequía siguen provocando este jueves incidencias en el tráfico de diferentes vías de la provincia de Sevilla.

Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, la mañana de este jueves ha comenzado con un corte de tráfico por un grupo de agricultores en el kilómetro 42,5 de la autovía A-92, en el término municipal de Paradas. Como consecuencia de ello, hay dos kilómetros de atascos en el sentido Málaga de dicha autovía y un kilómetro en el sentido Sevilla.

Además, pesa otro corte de tráfico en el cruce de la carretera autonómica A-451 con la carretera A-406 en el término municipal de El Saucejo.

Cortada la carretera SE-3205 de acceso al polígono La Isla por un piquete de agricultores


El tramo de la carretera provincial SE-3205 que conduce al polígono La Isla, en Dos Hermanas (Sevilla), está cortado la mañana de este jueves como consecuencia de las protestas protagonizadas por agricultores, tras ser convocadas por las redes sociales y sin autorización oficial, en contra de las políticas europeas de sostenibilidad por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo al campo ante la sequía.

Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, el corte de tráfico de esta vía ha sido acometido por un grupo de agricultores en el punto kilométrico 1,5 de dicha vía de acceso al polígono La Isla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.