El estadio de fútbol de Martín de la Jara estrena césped artificial con una inversión de 211.000 euros

|

En el acto inaugural, el alcalde ha expresado que "la práctica del deporte era una necesidad en el pueblo y hemos logrado hacer un complejo deportivo, que es la envidia de la comarca, con fútbol, pista de tenis, dos pistas de pádel y fútbol indoor". 


Campo futbol martin jaraEl presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha acudido a la localidad de Martín de la Jara y junto con el alcalde, Manuel Sánchez, ha inaugurado el nuevo césped artificial del estadio municipal de fútbol 'Los Almendrillos', tras una inversión de 211.000 euros a través del Plan Actúa de la Corporación Provincial, promovido con cargo a los remanentes de tesorería de la institución.

En el acto inaugural, el alcalde ha expresado que "la práctica del deporte era una necesidad en el pueblo y hemos logrado hacer un complejo deportivo, que es la envidia de la comarca, con fútbol, pista de tenis, dos pistas de pádel y fútbol indoor. En definitiva, unas instalaciones magníficas y de gran calidad".

"El deporte es una de nuestras prioridades con la mejora del nuevo campo de fútbol para que todas las categorías de fútbol, desde el base hasta el senior, jueguen en el mejor estadio de la comarca, donde tenemos más de 200 usuarios practicando este deporte", ha dicho el primer edil.

Sánchez ha agradecido la presencia del presidente de la Diputación en este acto inaugural y ha puesto en valor los diferentes planes provinciales Supera, Contigo y Actúa, con los que el Ayuntamiento ha acometido "importantes proyectos para el pueblo, como el centro de mayores, la construcción de naves y la incubadora de negocios en la antigua cooperativa de espárragos o la biblioteca municipal y salas de estudio, así como la modernización del complejo deportivo, la nueva guardería, la rotonda y el acceso al polígono industrial, la construcción del puente de la carretera de Osuna, el recinto ferial, la caseta municipal y la mejora de las instalaciones de la piscina municipal".

Por su parte, el presidente de la Diputación ha manifestado que ha comprobado que Manuel Sánchez "tiene muchos proyectos en la cabeza y dispone de 350.000 euros del Plan Más Sevilla" para invertir en su municipio.

Asimismo, he tenido la oportunidad de ver el mal estado en el que se encuentra la carretera de entrada al municipio; propiedad de la Junta de Andalucía y que "requiere una inversión para dignificar" la misma.

Por último, tras descubrir la placa de inauguración del nuevo césped, se ha disputado un partido de fútbol de la Escuela de Fútbol Peloteros y la Unión Deportiva Martín de la Jara.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.