34 familias de Valencina de la Concepción reciben ayudas alimentarias

|

Campaa alimentos

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha colaborado en la distribución de 1.547 kilogramos de alimentos durante el mes de julio entre las 34 familias que se encuentran en situaciones socioeconómicas difíciles en la localidad.


Estas familias se acogieron al Plan de Ayuda Alimentaria para las personas más necesitadas del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) que pone a disposición de organizaciones caritativas. En esta ocasión ha sido Cruz Roja Española, la entidad beneficiaria de este fondo la encargada de organizar la entrega de alimentos.


El FEGA pretende promover la cohesión social, reforzar la inclusión social y, por lo tanto, contribuir a alcanzar el objetivo de erradicar la pobreza en la Unión que persigue lograr el objetivo de reducir en menos de 20 millones el número de personas en riesgo de pobreza y exclusión social, de conformidad con la Estrategia Europa 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.