El Sevilla consigue retrasar los partidos de la Supercopa de España

|


Supercopa Espaa

La Federación Española de Fútbol ha tenido en cuenta la petición del Sevilla y ha decidido retrasar un día los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España que finalmente se disputarán el domingo 14 de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuán y el miércoles 17 en el Camp Nou.


En un principio, las fechas fijadas para los encuentros eran los días 13 y 16 pero el Sevilla había solicitado retrasarlos para tener algo más de tiempo de recuperación debido a la cercanía con la final de la Supercopa de Europa que disputará ante el Real Madrid el 9 de agosto en Noruega.


No obstante, como viene siendo habitual en competiciones de fútbol españolas, la falta de previsión no estará exenta de polémica ya que el horario de los partidos de ida y vuelta no podrán comenzar antes de las 22.45 horas, ya que en esas fechas se disputarán partidos de la fase previa de la Champions League y la normativa de la UEFA impide que se celebre ninguna otra competición mientras se esté desarrollando la jornada europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.