​Abierto plazo para participar en el programa 'Profesionaliza tu empresa para crecer sector hostelería' de La Rinconada

|

Ofrece una consultoría experta a las empresas del sector de Restauración del municipio, trasladando y transmitiendo desde la experiencia como profesionalizar un pequeño comercio o empresa a través de un modelo de negocio ágil, moderno y rentable


Mentorizaciu00f3n hosteleru00eda rinconada

El área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha el programa Profesionaliza tu empresa para crecer - sector hostelería que ofrece una consultoría experta a las empresas del sector de Restauración de La Rinconada, trasladando y transmitiendo desde la experiencia como profesionalizar un pequeño comercio o empresa a través de un modelo de negocio ágil, moderno y rentable.

El programa está dirigido a pequeños empresarios, directivos, empresas familiares o negocios que necesiten orientación para fortalecer sus puntos débiles o preparase para un crecimiento ordenado y al sector hostelería (bares, cafeterías, pastelerías, café copas, restaurantes… etc.). El número máximo de empresas participantes en el programa será de 8.

El programa contará de un taller de 2 horas de duración, como introducción del programa, que versará sobre las herramientas básicas para crear un modelo de negocio sólido y estable. Cada empresa participante recibirá un servicio de consultoría individualizada ofrecida por un asesor empresarial especialista que tendrá una duración de 12,5 horas para cada empresa.


INSCRIPCIÓN Y PLAZO

Según ha informado el Ayuntamiento rinconero, el/la candidato/a deberá cumplimentar el formulario de inscripción que podrá encontrar en la sección ‘Anuncios’, del tablón de anuncios de la sede electrónica en la página web municipal. La solicitud deberá presentarse acompañada de un certificado de situación censal.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar a través del registro electrónico del Ayuntamiento de La Rinconada, presentando la solicitud y documentación en el apartado ‘Trámites on line’, seleccionando en la lista de trámites el apartado ‘General’ y a continuación ‘Solitud genérica’. También en los registros presenciales del consistorio.

Las solicitudes presentadas por personas jurídicas, quienes ejerzan una actividad profesional y aquellas entidades que se relacionan en artículo 14.2 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, deberán presentarse obligatoriamente de manera telemática según lo establecido en el artículo citado anteriormente, a través de la sede electrónica en la página web del Ayuntamiento de La Rinconada, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1., Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de febrero.


PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.

La selección de los participantes se realizará por riguroso orden de llegada de las solitudes presentadas por Registro General de Entrada del Ayuntamiento de La Rinconada.

El listado de proyectos seleccionados será publicado en la sección ‘Anuncios’, del tablón de anuncios de la sede electrónica en la página web municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.