El Maratón de Sevilla será retransmitido en 217 países

|

En España podrá seguirse en directo en Teledeporte, Canal Sur, ETB y Dazn, así como por Internet en abierto con los comentaristas de SoyCorredor.es. 


Salida zurich maratonEl Ayuntamiento hispalense ha informado este lunes de que el Maratón de Sevilla será retransmitido en 217 países por 372 canales como Eurosport en Europa y Asia, la BBC y Virgin Media en el Reino Unido, la ESPN en todo el continente americano, BEIN Sport o Supersport en casi toda África, así como TRT, TurkTelecom, Sky Sports, W-Sports, L`Equipe, Ziggo, Sport 5, Arena Sport, Stö 2, Go, MTVA, TV3, Win Sports, Red Uno, TyC o Arryadia.

En España podrá seguirse en directo en Teledeporte, Canal Sur, ETB y Dazn, así como por Internet en abierto con los comentaristas de SoyCorredor.es, acogiendo la prueba los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de federaciones como las de Gran Bretaña o Turquía y el Campeonato de España de Maratón.

Habrá también una emisión digital en directo con comentaristas británicos como James Thie y Richard Nerurkar y contará con varios drones, más de 15 cámaras, grúas, cámaras en carrera con sistema girobike, cuatro cámaras sobre motos; así como un tratamiento de datos especialmente desarrollado para el evento.

El Maratón de Sevilla, patrocinado por Zurich, es una prueba que organiza el Ayuntamiento de Sevilla, que ha externalizado la gestión el evento en fabor de la empresa Motorpress Ibérica, con la colaboración de Sport Life Ibérica y el patrocinio de Asics y TotalEnergies. Cuenta con una participación popular de 12.000 personas, además de corredores profesionales de diferentes países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.