Comienzan a volver los vecinos de la urbanización desalojada en Dos Hermanas por el incendio de Ybarra

|


El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha desactivado ya el plan de emergencias municipal.


Incendio

Los vecinos de la urbanización 'La Hacienda' de Dos Hermanas (Sevilla) que fueron desalojados el pasado sábado como consecuencia del incendio registrado en la fábrica de aceite del Grupo Ybarra han comenzado a volver a sus casas, después de que el Ayuntamiento haya desactivado el plan de emergencias municipal.


Así lo ha trasladado a Europa Press el teniente de alcalde delegado de Movilidad y Prevención de Dos Hermanas, Antonio Morán, quien ha explicado que desde las 22,30 horas de este domingo los vecinos podían ya volver a sus viviendas, "aunque muchos ya tenían alojamiento para pasar la noche y han preferido esperar".


En tanto en cuanto se ha mantenido vigente el desalojo, los vecinos afectados han sido realojados con familiares o amigos, mientras que, en el caso de no disponer de ninguna de estas opciones, han sido reubicados en hoteles colindantes.



Además, a las 22,30 horas de este domingo se reabrió también la carretera SE-3205, que quedó cortada en la zona afectada por el incendio, según ha indicado Morán.


Grupo Ybarra trabaja ya en diseñar una nueva fábrica
El Grupo Ybarra trata representantes de trabajadores la situación de la empresa tras el incendio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.