Una tomareña entre las más guapas de Sevilla

|


Miss sevilla

La vecina de Tomares, Marina Pérez Valderas, se ha proclamado Miss Elegancia y primera Finalista a Miss Word Sevilla 2016, en la final de este concurso celebrado en el Hotel Barceló Renacimiento, el certamen de belleza y moda más importante de Andalucía y antesala del certamen nacional de Miss Word España.


La agencia Doble Erre es desde 2013 la delegación oficial de Miss Word Spain en Sevilla, aunque lleva más de 20 años organizando este concurso, que ha sido ganado este año por la modelo y bailaora de flamenco de 18 años, Candela Garrido quien ha conseguido la corona de Miss World Sevilla 2016, quedando como primera finalista y Miss Elegancia la tomareña Marina Pérez Valderas y como segunda, Ana Fernández.


Marina Pérez, quien ha competido frente a 22 aspirantes, fue la elegida para el Premio Miss Elegancia Sevilla 2016, otorgado por los miembros del jurado relacionados con el mundo de la moda, galardonado con un vestido de flamenca de Pilar Vera y un traje de noche de Ana Torres. Con tan solo, 21 años, la joven que es estudiante de Oboe en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, además de modelo, ha desfilado en importantes pasarelas de moda como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), en Pronobias, Sevilla de Moda, Andalucía de Moda, o en el Concurso Internacional New Generation by Francina en Barcelona, entre otros.


Una de las claves de Miss World es su carácter solidario, por lo que las seis finalistas han tenido que defender ante el jurado a qué actividad solidaria les gustaría dedicar su tiempo libre. El jurado, formado por 16 profesionales, no sólo ha valorado la belleza, sino también la personalidad, conciencia social, seguridad, actitud y talento, entre otras cualidades de las candidatas. En el caso de Marina Pérez, además de apasionarle la música y ser una gran oboe, es una gran defensora de los animales, le encanta la fotografía, la pintura y escribir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.