​David Bisbal traerá su tour “Volaré 2024” a ICÓNICA Sevilla Fest el próximo 28 de junio

|

El artista almeriense regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo, que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su último disco 'Me Siento Vivo'


Bisbal concierto

ICÓNICA Sevilla Fest ha confirmado la incorporación del artista almeriense David Bisbal a su cartel. Actuará en la Plaza de España de Sevilla el próximo viernes 28 de junio, dentro de su gira-tour “Volaré 2024”.

De esta forma, Bisbal regresa a los escenarios con su nuevo Tour que incluir, un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco "Me Siento Vivo", uno de los más innovadores en su carrera, con canciones que van desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. A esto se unirán sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Tras su éxito en 2023 en la gira de 20 noches en el UMuisic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, como en Sudamérica, donde colgó el cartel de “Todas las entradas vendidas”, ahora comienza el año 2024 celebrando su 20 aniversario, sumando éxitos como el lanzamiento de su mencionado nuevo disco y un documental en el que hace balance de su trayectoria, y que ha batido audiencias siendo el contenido más visto de la plataforma que lo emite, Movistar Plus.

David Bisbal se ha alzado en el último año con numerosos éxitos y reconocimientos como el Galardón LOS40 Music Awards Santander 2023 al Mejor Directo, el Premio Esquire Hombre del Año 2023 de la música o Anfitrión y showcase en la Gala Latin Grammy nominados a Best New Arsits en Sevilla, siendo esta misma categoría la que le otorgó su primer Grammy Latino hace 20 años.

Hasta la fecha, el icónico artista ha acumulado más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos.

La preventa del concierto de David Bisbal en ICÓNICA Sevilla Fest comenzará el día 23 de febrero en la web oficial del artista, prolongándose hasta el 26 de febrero a las 10:00h. Ese mismo día, a las 12h se iniciará la preventa para fans en Enterticket, y ya, el 27 de febrero a las 12:00h será cuando arranque la venta general en www.iconicafest.com


La Plaza de España de Sevilla, escenario para artistas icónicos

ICÓNICA Sevilla Fest sigue trabajando en el cartel de su IV edición. Así, el Festival de la Plaza de España de Sevilla, obra cumbre de Aníbal González, ha confirmado ya los conciertos 2024 de Aitana, Carl Cox y Melendi los días 7, 8 y 9 de junio, Jamie Cullum y Raule los días 13 y 14, Marc Anthony el 16 de junio, Tom Jones el 19, Robe el 21 de junio, Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta enmarcados en BIGSOUND Sevilla el día 22, y Vetusta Morla y Rozalén los días 26 y 27 de junio. A estos se suma ahora el del 28 de junio con David Bisbal.

A ellos seguirán la actuación de Siempre Así en la noche del 4 de julio, Loreena Mckennitt y Keane los días 7 y 8, Arcade Fire el 12 de julio, Michael Bibi la noche del 13 y Take That el 16. El resto de fechas que compondrán este calendario, donde habrá muchos más nombres de grupos y artistas internacionales y nacionales, seguirán revelándose dentro de muy pocos días.

ICÓNICA Sevilla Fest 2024 está organizado por Green Cow Music y Ayuntamiento de Sevilla, y ABC de Sevilla es su patrocinador. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.