'Juego de Tronos' vuelve a Sevilla para rodar su séptima temporada

|

El rodaje, además de a las capitales, llegará al municipio sevillano de Santiponce y la localidad de Almodóvar del Río en Córdoba.


Juego tronos

El rodaje de la séptima temporada de la serie 'Juego de tronos' llegará a distintas localidades de Andalucía, como son Sevilla capital, el municipio sevillano de Santiponce y la localidad de Almodóvar del Río en Córdoba.


Además, Cáceres y Zumaia y Bermeo en el País Vasco, según informa en Twitter Movistar Plus, a través de la página oficial de la serie, serán también otros de los lugares elegidos para el rodaje de esta temporada, que se estrenará en el verano de 2017 y que Movistar Plus emitirá de manera simultánea a HBO.


Según informa, esta nueva temporada estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor y tendrá siete episodios.


Hay que recordar que la serie norteamericana ya rodó en Andaluía algunos de los episodios de la quinta temporada. Algunas de las localizaciones fueron la Plaza de Toros de Osuna en Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla, Puente Romano de Córdoba o La Alcazaba de Almería.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.