Horario nocturno para la Supercopa de España

|

Después del cambio de fechas solicitado por el Sevilla y aceptado por la Federación Española de Fútbol, ya se conocen los horarios de los partidos de ida y vuelta correspondientes a la final de la Supercopa de España que enfrentará al equipo hispalense con el F.C. Barcelona. Y habrá casi que trasnochar ya que la ida que se jugará en el Ramoón Sanchez Pizjuán comenzará a las 22:00 horas del domingo 14 de agosto, mientras que la vuelta en el Camp Nou se iniciará a las 23:00 horas del miércoles 17.


El tardío horario del segundo partido ha sido obligado, como suele ser ya habitual, por la coincidencia con la vuelta con partidos de la previa de la Liga de Campeones, ya que la UEFA obliga a que los encuentros oficiales de cualquier competición doméstica no coincidan con los de dicho torneo continental.


Se trata del segundo título que se jugará el Sevilla durante el mes de agosto tras el encuentró que disputará contra el Real Madrid el día 9 a partir de las 20:45 horas en Noruega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.