Marzo arranca con el XI Duatlón de Sevilla

|

Tendrá lugar el próximo día 2 en el entorno del Parque del Alamillo y la Cartuja con casi 300 participantes inscritos actualmente


Duathlon sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido la presentación del XI Duatlón de Sevilla, que se celebrará el próximo 2 de marzo a partir de las 15:00 horas en el entorno del Parque del Alamillo y la Cartuja, y que cuenta ya con casi 300 participantes inscritos.

En el acto han estado presentes el quinto edil de Fiestas Mayores y Distritos Triana y Los Remedios, Manuel Alés, la gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Alicia Jiménez, los deportistas Nicolás Núñez y Marina Carballo, (ganadora del Triatlón de Sevilla 2023); Héctor Pérez, delegado de la Federación Andaluza de Triatlón en Sevilla; David Vela, responsable de Pizza Pizza si Pezzi, empresa patrocinadora, y Nieves Infante, directora de OF SPORT, organizador de la prueba.

El 36% de los inscritos hasta la fecha son deportistas locales, el 44% son andaluces de otras provincias, el 14% de duatletas acude del resto de España y el 6% restante procede de otros países.

En cuanto a la participación femenina, el porcentaje de mujeres inscritas supera el 20%. La recogida de dorsales será el viernes 1 de marzo en el Centro Comercial Airesur y la inscripción permanecerá abierta hasta el lunes 26 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.