Intervenidas 482 cajetillas de tabaco de contrabando en el Distrito Cerro-Amate

|

Una operación que se ha conocido sólo dos días después de que el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria informara de dos operaciones consecutivas en la provincia de Sevilla. 


Cajetillas tabacoLa Policía Local de Sevilla ha informado este miércoles a través del perfil de Emergencias Sevilla en la red social X de que ha intervenido un total de 482 cajetillas y bolsas de cigarrillos de tabaco de contrabando durante inspecciones en tres establecimientos del Distrito Cerro-Amate de la capital hispalense.

Una operación que se ha conocido sólo dos días después de que el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria informara de dos operaciones consecutivas en la provincia de Sevilla en las que se intervinieron 419 kilos de picadura y 5.170 cajetillas de tabaco de contrabando, con un balance de tres detenidos por su presunta participación en los hechos.

La primera de esas operaciones consistió en el desmantelamiento de un centro clandestino de picadura de tabaco en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. El segundo operativo se desarrolló en dos fases en el municipio de Utrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.