Una avioneta se estrella en los arrozales de Isla Mayor

|

El piloto se encuentra en Trauma del Virgen del Rocío con policontusiones y posible fractura en la muñeca. 


Una avioneta que se encontraba fumigando en los arrozales situados entre Isla Mayor y el poblado de Alfonso XIII, en Sevilla, ha terminado estrellado en los arrozales tras colisionar con un cableado, y el piloto se encuentra atendido actualmente en Trauma del hospital Universitario Virgen del Rocío, con policontusiones y posible fractura en muñeca.


Según ha señalado en una nota el 061, el centro coordinador de urgencias y emergencias del 061 en Sevilla ha recibido un aviso del 112 a las 9,00 horas para atender un accidente de una avioneta y este alertó a los servicios médicos de atención primaria de Isla Mayor y al helicóptero del 061 situado en Isla de la Cartuja que se han desplazado al lugar del accidente. "Los equipos sanitarios han atendido al piloto de la avioneta siniestrada que tuvo que ser rescatado por los bomberos", ha precisado.


La actuación coordinada de los servicios de emergencias ha permitido que el piloto, un varón de 43 años, haya sido trasladado por el helicóptero medicalizado del 061 con policontusiones y posible fractura en muñeca, siendo atendido actualmente en Trauma del hospital Universitario Virgen del Rocío.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.