Tussam y Banco de Alimentos inician una campaña para la recogida de alimentos

|

La empresa municipal cederá un autobús, que servirá de reclamo en todos los eventos de recogida de alimentos que realice esta entidad sin ánimo de lucro.


Tussam alimentos

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla han llegado a un acuerdo por el que la empresa municipal iniciará determinadas acciones encaminadas a dar a conocer la labor de esta institución sin ánimo de lucro y colaborar en la recogida de alimentos que, posteriormente, se repartirán entre 400 entidades de la provincia.


En virtud del acuerdo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Tussam pondrá a disposición del Banco de Alimentos un autobús que ha sido rotulado con una imagen corporativa en la que se hace un llamamiento público a la donación de alimentos.


De esta forma, dicho vehículo, que conducirá el personal de Tussam, servirá de reclamo en todas aquellas acciones que desarrollará el Banco de Alimentos durante el próximo año destinadas a concienciar a la población de la necesidad de donar alimentos.


Entre los eventos previstos, destacan la Carrera Nocturna del Guadalquivir, Operación Kilo Carrefour, Sicab, Gran Recogida de alimentos de noviembre, el concierto de navidad, encuentros de fútbol del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié, de baloncesto; el Maratón de Sevilla, la Operación Kilo de Primavera o visitas a centros escolares.


En virtud de este convenio, Tussam también pondrá a disposición del Banco de Alimentos otros canales de información para que transmita sus mensajes de concienciación a la población sevillana.


En la firma del acuerdo han estado presentes el gerente de Tussam, Francisco Arteaga Gómez, y el presidente y el gerente de la Fundación Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez Giménez e Ignacio Candau García, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.