​Talleres infantiles en el Museo de La Rinconada

|

Desde el mes de marzo a junio, el Museo propone cinco talleres en los que conocer un poco más de la historia y patrimonio de la humanidad


Taller muso la rinconada

El Museo de La Rinconada, ubicado en el Centro Cultural de La Villa, pone en marcha desde el mes de marzo hasta mediados de junio una serie de talleres dirigidos al público infantil que darán inicio el 2 de marzo con la actividad ‘Cerámica prehistórica II’ donde trabajarán la “técnica de churros” para modelar un objeto. Le seguirá el 23 de marzo ‘El laberinto del Minotauro’ donde el público conocerá la hazaña del valiente Teseo para vencer al Minotauro.

En abril, los participantes se adentrarán en las aventuras de Ulises y tendrán que afrontar diferentes pruebas. En mayo 'naturaleza oculta’ hará un paseo fotográfico por el parque de Las Graveras para ver toda la fauna que lo habita. Por último, el 15 de junio, ‘Un árbol, una historia’ trabajará historias de árboles que han sido personajes de muchas historias, desde la prehistoria. Un paseo por los parques para conocer algunos de los relatos que se han escrito a lo largo del tiempo.

El Museo de La Rinconada puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.