Seis alumnos de Guillena comienzan un curso intensivo de inglés a través de un programa de incentivos al estudio

|

Ingls guillenaDel 18 de julio al 25 de agosto, seis alumnos de Guillena tendrán la oportunidad de aprender inglés nivel B1 gracias al curso intensivo incluido en el programa municipal de incentivos al estudio promovido por el Área de Educación y Formación del Ayuntamiento guillenero patrocinado por la Fundación Cobre Las Cruces.


El curso ofertó el pasado mes de junio ocho plazas entre la población universitaria de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, siendo finalmente 6 el plazo de solicitantes que han empezado ya la formación.


Los beneficiarios reciben una ayuda económica para realizar el curso de preparación para el examen PET de Cambridge English, válido para la certificación B1 de CEFR. La subvención otorgada es de 370 euros por alumno, que solo tiene que pagar 30 euros más por el curso (valorado en 400 euros) más las tasas de derecho a examen. Se otorga directamente a la empresa que imparte el curso, en este caso la academia de inglés de Guillena Studio English Arts.


El curso es intensivo, comenzó este pasado lunes 18 de julio y finalizará el 25 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas. Son seis semanas de formación, para un total de 96 horas didácticas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.