La XXI Semana de la Moda en Andalucía programa actividades en el centro, el parque de María Luisa o Santa Clara

|

El evento incluye una pasarela profesional de firmas con desfiles como escaparate y punto de encuentro de la moda, así como un certamen para jóvenes emprendedores del sector. 


Semana moda andaluciaEl Ayuntamiento de Sevilla ha acogido este martes la presentación de la XXI edición de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía (SIMA 41), que se celebrará del 7 al 14 de marzo en espacios de la capital andaluza como el Consulado General de Portugal, el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Espacio Santa Clara, el parque de María Luisa o las calles del centro.

El evento incluye una pasarela profesional de firmas con desfiles como escaparate y punto de encuentro de la moda, así como un certamen para jóvenes emprendedores del sector, una muestra de las colecciones de alumnos de escuelas de moda y unos premios.

El concejal del Ayuntamiento hispalense responsable de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía y Comercio, Álvaro Pimentel, ha manifestado que "es una alegría que la organización haya elegido Sevilla para celebrar este evento, donde se dan cita diseñadores andaluces con proyección mundial y sitúan a nuestra ciudad en el epicentro de la moda a nivel mundial".

En este sentido, el edil ha recalcado "el apoyo que desde el Gobierno de José Luis Sanz vamos a brindar a todas las iniciativas encaminadas a potenciar la industria de la moda porque generan crecimiento económico, innovación, sostenibilidad y difunden la marca Sevilla".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.