El teatro vuelve a los Jardines de la Buhaira con Bauprés Teatro y Viento Sur

|

Los Jardines de la Buhaira vuelven así a acoger eventos culturales en el periodo estival después de un año de ausencia. 


Palacio buhaira

El teatro vuelve a los Jardines del Palacio de la Buhaira de Sevilla de la mano de la compañías Bauprés Teatro y Viento Sur Teatro que presentarán 'Fiat Lux, La Fiebre Creadora' y 'Tiempo de burlas y entremeses', respectivamente, dentro del programa 'Noches de Verano en tu Barrio'.


Los Jardines de la Buhaira vuelven así a acoger eventos culturales en el periodo estival después de un año de ausencia. "Lo que ocurrió fue que durante siete años estuvimos haciendo obras allí y el año pasado por circunstancias políticas no se puedo y nos frustró un poco", ha afirmado la directora de Viento Sur Teatro, Maite Lozano, en declaraciones a Europa Press.


"Este año hablamos con el Ayuntamiento de Sevilla, y la Delegación de Participación Ciudadana nos ha abierto La Buhaira, y la verdad que estamos muy contentos, porque el lugar es maravilloso, el sonido, el fresquito que hace, y nos viene muy bien para recrear la obra", ha expresado la directora.


Así, el miércoles a las 22,00 horas Bauprés Teatro presenta 'Fiat Lux, La Fiebre Creadora', que se trata de un homenaje a Bécquer; y el jueves y sábado a las 22,00 horas Viento Sur Teatro escenificará 'Tiempo de burlas y entremeses', dirigida por Antonio della Casa y Maite Lozano.


'Tiempo de burlas y entremeses' es la historia de una compañía de cómicos que se pierden en el tiempo y con el cierre de teatros van recorriendo diferentes sitios y haciendo una crítica social. Empiezan en el siglo XV y va pasando por lapsus temporales hasta llegar al siglo XXI, en el que terminan hablando de la vida de los actores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.