Villalobos recibe a las campeonas de gimnasia rítmica de Andalucía

|

Las tres jóvenes proceden del Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda, de La Rinconada y han participado con anterioridad en el Circuito Provincial de Deportes de la Diputación de Sevilla. 


Gimnastas

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE), ha recibido este miércoles a las gimnastas Ana Sánchez Romero, Felisa Palma Pérez y Pastora González Barrios, de diez años de edad, que han logrado alzarse con el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica y clasificarse en el campeonato de España de conjunto.


Las tres, procedentes del Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda, de La Rinconada, han estado acompañadas de la presidenta del club, Elvira Caballero; la coordinadora del programa de gimnasia rítmica del Circuito Provincial de la Diputación, y por el delegado de Deportes de La Rinconada, José Manuel Romero, según ha informado la Diputación en un comunicado.


El mandatario provincial ha expresado su satisfacción por los logros conseguidos por las tres, al tiempo que las ha felicitado junto a sus preparadores y ha destacado la "magnífica labor y trabajo conjunto" que realiza la Diputación y los ayuntamientos "movilizando" a un gran número de participantes durante la celebración del Circuito Provincial de Deportes, donde anteriormente habían participado las tres niñas.


Así, Villalobos ha resaltado las grandes instalaciones deportivas con las que cuenta la provincia de Sevilla para la práctica del deporte. La presidenta del club y la entrenadora han destacado los "valores" que se obtienen con la práctica del deporte.


Ana, Felisa y Pastora, después de iniciarse en la competición de gimnasia rítmica de los circuitos de Diputación, fueron federadas entre los años 2014 y 2015, etapa en la que ya han ido cosechando triunfos a nivel autonómico e incluso nacional, en las distintas modalidades de cuerda y pelota.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.