​Carmona celebra en abril un nuevo ciclo de Música Antigua

|

La Iglesia de Santa Ana será el escenario para las actuaciones del grupo Ars Cordis (3 de abril), Ricardo Huerte y Leire de Diego (17 de abril) y grupo A5 Vocal Esemle (24 de abril)


Musica antigua carmona

El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha el próximo mes de abril una nueva edición de su ciclo de Música Antigua que tendrá como sede la el centro cultural de Santa Ana.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha presentado este ciclo de cuatro conciertos que se desarrollarán todo los miércoles del mes de abril, acompañado por Ramón Gavira, concejal delegado de Cultura, y Susana Quirós, en representación de los grupos musicales que actuarán en esta nueva cita cultural.

El primero de los conciertos tendrá lugar el 3 de abril por parte del grupo Ars Cordis y su obra “Cantos de Amor en el Siglo de Oro”, al que seguirán el 10 de abril el cuarteto Sentir Sonoro con “Cuerdas del pasado”.

La tercera cita de este ciclo musiical se celebrará el 17 de abril protagonizada por el dúo compuesto por Ricardo Huerte y Leire de Diego con su obra “Les pretentions du violoncel” para finalizar el 24 de abril con el grupo A5 Vocal Esemle con “El madrigal de Monteverdi”.

Todos los conciertos comenzarán a las 20 h. en el Centro Cultural “Iglesia de Santa Ana” de Carmona y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Este ciclo musical está organizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.