Un hotel de Almería entre los 10 mejores de España para viajar con niño

|


Cuando se viaja con niños, elegir el hotel ideal es uno de los aspectos más importante ya que de ello no solo depende el descanso y la alimentación, sino también la seguridad y la diversión de los más pequeños y, por ende, la tranquilidad de los padres. Por eso, trivago.es ha elaborado un ranjing de diez hoteles de nuestra geografía, tanto de playa como de interior, que ofrecen actividades pensadas para el disfrute en familia y que cuenta con la representación andaluza del Hotel Mediterráneo Park, ubicado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.


Desde cabañas en árboles hasta alojamientos temáticos, los hoteles seleccionados cuentan con parques acuáticos y de atracciones y ofrecen deportes, talleres, excursiones culturales y actividades en plena naturaleza, además de facilidades para quienes viajan con los más pequeños.


El ranking lo encabeza 'Cabañas en los árboles' ubicado en pleno contacto directo con la naturaleza en el municipio de Zeanuri, al sur de Vizcaya. Se trata de cabañas ecológicas con una terraza que la rodea por completo ofreciendo una panorámica del bosque de 360º. La segunda posición es para el Barceló Jandía Mar en Fuerteventura en primera línea de una playa 12 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas y que cuenta con su Barcy Club donde ofrecen hasta siete programas distintos donde los más pequeños pueden aprender y divertirse. Cierra el podio el Hotel del Juguete en pleno centro de Ibi (alicante), localidad conocida por las numerosas fábricas jugueteras que se encuentran alrededor y que pueden ser visitadas en excursiones organizadas por el hotel, a lo que hay que sumar la decoración con diferentes motivos; desde Playmobil, Lego y Doraemon hasta Barriguitas, Pinypon o Nancy.


Le siguen Agroturismo Mari Cruz en Navarra, que cuenta con un total de cuatro alojamientos certificados como ecológicos entre los que se encuentra una cabaña en el árbol especialmente preparada para vivir una pequeña aventura en familia; Gran Castillo Resort en Lanzarote con habitaciones tematizadas y cinco piscinas, dos de ellas infantiles, incluyendo la Piscina Dragón de agua salada, toboganes, una piscina para bebés y cuatro jacuzzis; El Spa Hotel Ciudad de Teruel que cuenta con su propio parque acuático infantil DinoSpa, cuya temática es la edad de los dinosaurios, con piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños; y Sol Katmandú Park & Resort en Mallorca que incluye un pase de la entrada gratuita durante la estancia al parque temático Katmandu Park, con acceso al parque acuático Katlantis, las atracciones de teatro virtual y las experiencias en 4D.


En octavo lugar se encuentra el representante andaluz, el Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar, Almería. En primera línea de playa, permite practicar todo tipo de actividades de carácter náutico para unas vacaciones activas en familia. El complejo combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, aportando el toque divertido que impregna también su filosofía. El principal referente del hotel es la Gran Piscina Lago de agua dulce, con más de 2500 m2, que incluye piscina tematizada para niños y jacuzzi. En el Aquapark se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cataratas que los adultos también pueden aprovechar. Cuentan con una versión del parque para los más peques; en el Aqua- Baby podrán entretenerse con juegos de agua interactivos, cascadas y chorros de agua.


Cierra esta propuesta de alojamiento familiar Vilar Rural de Arnes en Tarragona, que ofrece un total de 95 habitaciones, algunas cuádruples y comunicadas pensadas para grandes familias y otras con el sello BabyFriendly, tematizadas y equipadas al detalle para quienes viajen con bebés, además de diferentes actividades en familia; y Relaxia Lanzasur Club en Lanzarote, que cuenta con atracciones adaptadas a todas las edades, desde piscina de olas con agua salada y ríos rápidos hasta divertidos toboganes con bucles para los más aventurados, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.