La Feria de Sevilla se celebrará también en Miami con gastronomía española, flamenco o paseos en caballos

|

En su quinta edición, la Feria de Sevilla en Miami prevé acoger a más de 2.000 personas, además de vendedores y restaurantes que ofrecerán productos españoles.


Montaje portada feria 23La empresa de eventos con fines sociales y culturales Club eXpats organiza, en colaboración con Planners On Point, la Feria de Sevilla en Miami (EEUU) el sábado 6 de abril para recrear esta tradicional fiesta en Estados Unidos con distintas actividades, gastronomía española, música en directo y flamenco.

En su quinta edición, la Feria de Sevilla en Miami prevé acoger a más de 2.000 personas, además de vendedores y restaurantes que ofrecerán productos españoles.

Los invitados también tendrán la oportunidad de vestirse con trajes flamencos, dar paseos en caballos andaluces o de disfrutar de la gastronomía española.

El evento cuenta con un programa de entretenimiento adecuado para toda la familia, con actuaciones de estudios de baile como Furia Flamenca, Gitanillas Dance Studio, The Dream Dance Studio, Teatro Flamenco Carmen Rubio - Mujeres Flamencas, The Core Dance Center, Independance Academy of Arts, Jennie's Dance Studio, Encore Academy of the Arts, Escuela Flamenca Miami Gabriela Fonseca o Luna Cale.

Además, actuarán artistas flamencos como Salvador de Ángela (director artístico), José Jesús 'Cachito' Díaz (percusión); Víctor Barrios y Yoel Matos (guitarra); o Irene Lozano 'La chiqui de Málaga', Liliana de la Caridad y María Mercedes Pérez 'Merche' (bailaoras).

"Con una abundancia de colores vibrantes, música contagiosa, lunares en remolino y cautivadoras actuaciones de flamenco, la Feria de Sevilla en Miami promete una experiencia española inolvidable. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el rico tapiz cultural de España", señalan los organizadores.

Entre los participantes del evento, cuyas entradas se pueden adquirir a través de Ticketplate, se encuentran establecimientos como Xixón, San Ginés, La Española, Cala Millor, The Hamoneria, Excusa, Camila's Patisserie, Novecento, El Gallego, Paellas Palace, 100 Montaditos, Rodilla, Piel de Toro and La Gallega Paellas, entre otros.

La Feria de Sevilla en Miami cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Cámara de Comercio de Key Biscayne, el Consulado de España en Miami, la Cámara de Comercio Estados Unidos-España o el Centro Cultural de España; y está patrocinado por Real Betis Balompié, El Palacio Andaluz, Montecristo, Puerto de Indias, Natura Bissé, Mahou, Hotel Indigo, Maylay, Sanitas Medical Center, Telemundo NBC, Palacios o Whatever Lo Que Sea Printing.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.