Cae con un ultraligero sobre el techo de una nave de Guillena

|

El hombre ha sido trasladado al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío. 


Una persona ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir este domingo una caída en un ultraligero en el que viajaba con otro ocupante, que ha resultado herido leve, sobre el techo de una nave del municipio sevillano de Guillena, más concretamente en la calle Aviadores.


Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha conocido en torno a las 9,35 horas de este domingo, tras recibirse una alerta de bomberos.


Así, de inmediato se ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, bomberos, Policía Local, Guardia Civil, unidad adscrita de Policía Nacional a la Junta, al aeropuerto, al centro de control de tránsito aéreo y al centro de coordinación y rescate de Madrid.


Las mismas fuentes han explicado que la aeronave ha caído sobre el techo de una nave y los bomberos de los parques de Gerena y el Parque Central sevillano han tenido que rescatar a sus ocupantes con escalas. Hasta el momento se desconoce la edad de las víctimas, así como las circunstancias que han provocado tal suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.