La arqueología toma protagonismo en Carmona

|

Arqueologa carmonaLa Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona y la asociación Arqueohespérides han puesto en marcha durante el mes de agosto unas jornadas arqueológicas para acercar esta disciplina a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños de la localidad.


Las jornadas se celebrarán el próximo mes de agosto y consistirán en talleres de excavaciones arqueológicas (2 de agosto) y de cerámica (4 de agosto) y en una gymkana en el interior del museo de Carmona (9 de agosto).


Se tratan de tres actividades dirigidas de manera especial a niños de entre 6 y 12 años pero los adultas también tienen su espacio en esta iniciativa ya que las jornadas arqueológicas se completarán con un taller de alfarería para adultos que se celebrará el 11 de agosto.


Las jornadas forman parte del programa Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro cultural Olavide en Carmona mediante el que se desarrollan a lo largo de todo el período estival más de ochenta actividades culturales entre conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, visitas guiadas al patrimonio local, conferencias, ...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.