La Rinconada tendrá nueva Escuela de Idiomas para el próximo curso

|


LaRinconada ingls

El próximo curso académico, la oferta formativa en La Rinconada se amplía con la apertura de la nueva Escuela de Idiomas que estará ubicada en Torrepavas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento rinconero a través del área de Juventud junto a la empresa Get Brit!, que será la encargada de gestionar el centro.


“La nueva escuela está disponible para toda la personas que a partir de los 3 años quieran ampliar sus conocimientos en idiomas y entre otras posibilidades prepararse para obtener las titulaciones oficiales de Cambridge. Get Brit! es Centro Oficial Examinador de Cambridge con 10 años de experiencia en su preparación por lo que ya no hay que desplazarse fuera de la localidad para hacer el examen.” explica la delegada de Juventud Mercedes Bueno que también especifica que además de inglés la oferta incluye alemán, italiano y francés así como cualquier idioma que tenga demanda “el mercado de trabajo es muy cambiante y estamos abiertos a incluir aquellos idiomas que se vayan demandando en las ofertas de trabajo.”


La delegada destacó la importancia de esta nueva oferta de formación en la que se ha tenido muy en cuenta buscar un coste asequible. “Van a impartirse dos clases a la semana en grupos reducidos de cómo máximo 15 estudiantes que abonarán 20 euros al matricularse en septiembre y después 27 euros al mes a partir de octubre”, ha informado al respecto.


El plazo para presentar la prescripción se abre el día 22 de agosto y permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre y los interesados deben acudir al área de Juventud en el Centro Joven La Estación o en la web www.getbrit.es. Las fechas de matriculación y los exámenes para las pruebas de nivel están aún por cerrar si bien está previsto que se desarrollen a lo largo del mes de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.