El noveno fichaje del Betis es... un portero

|

Manu herrera

Cuando todo el mundo estaba pendiente del fichaje del ansiado medio centro defensivo o del central zurdo, se ha hecho público el fichaje del portero Manu Herrera, de 34 años, que deja el Real Zaragoza y este martes pasa reconocimiento médico en Sevilla. 

La llegada del guardameta, que cuenta con experiencia de una temporada en primera división con el Elche además de varias en segunda con distintos equipos, ha dejado descolocada a gran parte de la afición y deja en el aire la salida de Adán, portero titular y pieza clave, o Dani Giménez, recién renovado, aunque también puede deberse a un movimiento que afecte a uno de los porteros del filial que entrena con el primer equipo Pedro o de la Calzada.

No obstante habrá que esperar a algún comunicado del club o del Director Deportivo para saber cómo encaja el fichaje de Herrera en la planificación actual del club, un día en el que los jugadores vuelven a entrenarse en doble sesión para preparar los amistosos de esta semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.