San Juan será sede la Fase Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Natación

|

Se disputará el próximo 29 de agosto en la Piscina del Polideportivo 1º de Mayo.


Natacion sanjuan

San Juan de Aznalfarache está viviendo un verano cargado de actividades para los vecinos que se iniciaron con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales que llenaron de música la Plataforma y donde decenas de miles de personas pudieron disfrutar de las actuaciones de Momo y su tributo a Queen, Hugo Salazar y los artistas y grupos de bailes de la localidad. Un verano en que las Hermandades de nuestro municipio han sido muy protagonistas. El 15 de julio con la Salida Procesional de la Virgen del Carmen que ese mismo fin de semana realizó su tradicional Velá al igual que la Hermanad de los Ángeles el último fin de semana del mes de Julio. En Agosto será la Hermandad de San Juan Bautista la que realice la tradicional Peregrinación a pie hasta la Virgen de los Reyes. Un verano donde el grupo de Teatro de Rafael Jiménez Foncubierta nos deleitó con la clausura del curso con la puesta en escena en el Teatro Romero San Juan de la obra Sevilla de Leyenda. 


Un verano donde el cine sigue siendo uno de los sus grandes protagonista. Cada miércoles en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen más de medio millar de personas se dan cita en un entorno familiar para disfrutar de una proyección en un entorno privilegiado. Un verano donde San Juan también ha vuelto a mostrar su lado más solidario con la Gala Benéfica para recaudar fondos para Raúl Alcaraz, más de 2500 personas llenaron de solidaridad el Polideportivo 1º de Mayo de San Juan. Y esta misma tarde Loreto y Villafranco disputan un partido amistoso para recaudar fondos para este vecino de San Juan.


Y el deporte que también cobrar un protagonismo especial con los Campus de Verano que se desarrollan en el municipio con los pequeños como grandes protagonistas. La natación cobra especial importancia en esta época de la temporada con los cursillos de verano de la delegación de Deportes. Además, San Juan será sede el 29 de agosto de la Fase Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Natación que organiza la Diputación de Sevilla. Los mejores especialistas se darán cita en nuestra localidad buscando ser los campeones provinciales de esta temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.