El Ayuntamiento de Pedrera liquida su Presupuesto 2015 con un balance positivo

|

Ayto pedrera

La Comisión Informativa de Cuentas y Hacienda ha informado favorablemente del estado de la Liquidación del presupuesto municipal de 2015 y a la cuenta general de dicho ejercicio del ayuntamiento de Pedrera, para lo que se remitirá al BOP el documento para su publicación. Según informa el consistorio pedreño, tras este proceso, en un plazo de 15 días, se remitirá al Pleno municipal para su aprobación definitiva.


Entre los documentos presentados por los Servicios de Intervención y Tesorería figuran el Balance y Cuenta de Resultados Económicos y Patrimoniales, movimientos contables que indican el activo y pasivo, tanto en inmovilizado como en patrimonio.


Asimismo, se presenta el acta de arqueo al 31/12/2015 y el estado de ingresos y gastos tanto del ejercicio corriente como del ejercicio cerrado. De esta forma, el resultado presupuestario del ayuntamiento arroja un remanente de tesorería positivo, de 1.199.860 € y un ahorro bruto de 272.138,70 €.


Igualmente, en dicha comisión se ha valorado el grado de ejecución del presupuesto, con unos ingresos en torno al 85,4 % y una ejecución de gastos que ronda el 82,4 %.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.