Lora del Río vuelve a poner en marcha la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

|

Estará ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura de Lora del Río, y atenderá los miércoles de 16.00 a 19.00 horas


Oficina informacion lora

La concejala-delegada de Salud Pública, Vanessa Serrano Aguilar, ha informado sobre la puesta en marcha de nuevo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que ha estado inactiva durante más de un año.

Según la edil loreña, Vanessa Serrano, “este equipo de Gobierno municipal tenía claro que había que recuperar este servicio que se ofrecía a la ciudadanía, puesto que es algo que beneficia a los vecinos y vecinas, ya que sirve para reclamar derechos, ofrece asesoramiento, reclamaciones, quejas, y diversas actuaciones en caso de disputa entre particulares y empresas; era un servicio muy demandado por nuestros vecinos y lógicamente había que volver a ponerlo en marcha”.

La OMIC estará ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura de Lora del Río, y atenderá los miércoles de 16.00 a 19.00 horas, mediante cita previa en el enlace https://citaprevia.aytoloradelrio.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.