Un hombre mata a su hermano en una vivienda de Alcalá de Guadaíra

|

Ambos hermanos, según las citadas fuentes, convivían junto a su madre en el domicilio familiar, siendo la familia conocida como la de "los catalanes". 


Un hombre de aproximadamente 54 o 55 años de edad ha matado a su propio hermano, de poco más de 50 años de edad, en el marco de una disputa familiar acontecida en una vivienda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).


Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, han acontecido en torno a las 09,00 horas de la mañana, en una vivienda de la calle Gracia de Carmona, en la barriada Pablo VI, próxima al tramo de la autovía A-92 que atraviesa el municipio de Alcalá de Guadaíra. Se trataría, en principio, de la vivienda unifamiliar correspondiente al número 16 de la calle Gracia de Carmona.


Los protagonistas de los hechos, según las fuentes consultadas por Europa Press, son un hombre de aproximadamente 54 o 55 años que habría acabado con la vida de su propio hermano, de unos 50 o 51 años, toda vez que en principio el presunto autor del crimen habría sido ya detenido.


Ambos hermanos, según las citadas fuentes, convivían junto a su madre en el domicilio familiar, siendo la familia conocida como la de "los catalanes", tras llegar hace varios años a Alcalá de Guadaíra procedentes de otra localidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.