Un vehículo cae al río desde el Muelle de Nueva York

|

El coche precipitado al río estaba denunciado por apropiación indebida del mismo .


Coche guadalquivir

El vehículo precipitado la mañana de este miércoles al río Guadalquivir desde el entorno de la torre del Oro, en Sevilla capital, era propiedad de una empresa de alquiler y estaba denunciado por la apropiación indebida del mismo, según se ha percatado la Policía Local una vez que el coche fue sacado del agua.


Según han contado testigos presenciales a los agentes policiales, el conductor accedió al Paseo Marqués de Contadero por la rampa del puente de San Telmo, colocó el turismo que conducía en perpendicular al río y, tras esperar unos segundos, dio un fuerte acelerón, arrancó un bolardo y cayó con el vehículo a la dársena.


A la llegada de los agentes policiales, el hombre se encontraba sobre el pantalán, ileso y consciente, y manifestó que había salido por sus propios medios, "buceando a través de la ventanilla" del coche y que era el único ocupante, hecho que más tarde fue comprobado por Bomberos. Aún así, el conductor fue trasladado como medida de prevención al servicio de traumatología del Hospital Virgen del Rocío.


Después de su recuperación, el vehículo fue llevado a los almacenes municipales, donde se encuentra depositado a disposición de su propietario, una empresa de alquiler que había denunciado la sustracción del coche por apropiación indebida el pasado 17 de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.