La Luisiana vivirá sus días de Feria entre el 11 y el 14 de agosto

|

El humorista Luis Lara amenizará la fiesta junto con actuaciones y orquestas. 


Feria luisiana

El diputado provincial de Concertación, José Benito Barroso, ha recibido este jueves en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla al alcalde de la localidad sevillana de La Luisiana, Emilio José Gordillo (PSOE), quien ha presidido el acto de presentación del cartel y la programación de la Feria de La Luisiana 2016, que se celebrará entre el 11 y el 14 de agosto y contará además con actuaciones, orquestas y el humorista Luis Lara.


Según una nota de la Diputación, La Luisiana vivirá sus días grandes de Feria "con un programa atractivo y diverso para que todos los vecinos puedan disfrutar de momentos llenos de contenido". El objetivo es que esos días sean "de disfrute, tanto de niños y de jóvenes, como para los adultos, y que la feria esté acorde con las demandas de todos los habitantes de La Luisiana y de las expectativas de cuantos la visitan", como ha señalado el alcalde de la localidad.


Junto al primer edil, en el acto de presentación, han estado el delegado municipal de Cultura, David Gómez, el cantante Fran Doblas, ganador de la IV edición del Programa 'Se llama Copla', que fue pregonero de la Feria y fiestas de La Luisiana 2015, y el artista 'El kávila'.


"Hay que señalar que el cartel de Feria es producto del concurso anual que convocamos cada año y en el que participan los vecinos de La Luisiana, donde, en esta ocasión, la ganadora ha sido Marina Fernández Martínez", ha añadido el alcalde.


La programación de la Feria 2016 comienza a las 22,30 horas del jueves 11 de agosto, con el alumbrado del recinto ferial. A continuación, viene el pregón, que este año pronuncia Antonio Rodríguez Portillo, y la actuación de las orquestas 'El Dorado' y 'Clave de 3'.


A partir de aquí, entre el 12 y el 15 de agosto, se desarrolla una Feria que contará con actuaciones de grupos y orquestas, como el de Loli Olmo Torres, 'Desplante', 'Lobo y los Coyotes', 'La Posá', 'Coconut', 'Brumas Chispazo', 'Besana' y 'Mediterráneo'. Además, participarán los artistas Fran Doblas, La Tata, Kávila o el humorista Luis Lara.


Además, este evento contará con actividades recreativas, como la fiesta infantil de espuma el viernes 12, la carrera de galgos y la fiesta infantil con el grupo Toma Castaña y el Mago Romer (13 de agosto) o la exhibición de fuegos artificiales (14 de agosto). Como colofón, el 15 de agosto se podrán degustar los tradicionales guisos de arroz en la caseta municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.