Un fallecido en un accidente entre un turismo y un autobús en Cártama

|

Continúan ingresados dos heridos del accidente en Cártama y uno recibe el alta. 


Un total de dos de los seis heridos ingresados tras el accidente ocurrido este pasado viernes entre un turismo y un autobús en la autovía A-357, a su paso por la localidad malagueña de Cártama, continúan en el hospital, mientras que uno ha recibido el alta este pasado sábado.


Así, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital malagueña una mujer de 70 años con trauma torácico grave y traumatismo vertebral, que presenta buena evolución y está estable, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.


Asimismo, ha sido dado de alta del citado centro hospitalario el varón de 55 años que presentaba un trauma torácico y abdominal y policontusiones, han destacado.


Por otro lado, continúa ingresado en el Hospital Regional de Málaga un hombre de 60 años con trauma torácico, que continúa estable y presenta buena evolución.


En el accidente, en el que ha fallecido un hombre, resultaron en total heridas 17 personas, de las que once recibieron el alta este pasado viernes.


El accidente tuvo lugar sobre las 13.30 horas, cuando en el kilómetro 47 de la citada vía se produjo una colisión entre un automóvil y un autocar, que en ese momento llevaba pasajeros. Este último cayó por un terraplén, pero sin volcar.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.


Por parte del 061 se envió al lugar a un equipo de emergencias sanitarias, a tres dispositivos de cuidados críticos y urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y al helicóptero medicalizado del 061, dotados todos con personal sanitario, para la asistencia de las personas afectadas por el accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.