Prisión sin fianza para el conductor dado a la fuga tras el atropello mortal de Carmona

|

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en la zona del casco urbano de la localidad sobre las 18:00 horas. 


El Juzgado de Instrucción numero 3 de Carmona (Sevilla) ha acordado este lunes el ingreso en prisión, provisional y sin fianza, del conductor detenido después de darse a la fuga tras un atropello mortal el pasado viernes en dicha localidad.


Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el conductor está acusado de tres delitos, por conducción contra la seguridad del trafico, homicidio imprudente y omisión del deber de socorro. Además de ello, se le ha retirado el carné de conducir y decomisado el vehículo.


Los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas del pasado viernes, cuando un conductor atropelló a un peatón en una zona del casco urbano de Carmona, en una de las entradas al municipio en la carretera A-398, en un paso de peatones regulado por semáforos.



Así, el individuo se dio a la fuga y fue capturado momentos después por la Policía Local y la Guardia Civil, dando un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.